Monday, December 10, 2007

Chavez Sucks ! De dejar un corazón partió a robarse los corazón de todos, Bravo por Alejandro Sanz!!!!!



Quitando el no jo... producto de la emoción de la chamita que filmó esto, el video esta buenísimo. Se pasó!!! Le quedo genial al Alejandrito.

Para el que no sabe, en septiembre de 2004, había uno de tantos referéndum en Venezuela, se le pregunto a Sanz que opinaba de lo que sucedía en Venezuela, el hizo una crítica respetuosa.
Ahora en el 2007 se le cancelo caprichosa y arbitrariamente el concierto en el Poliedro de Caracas, aduciendo esto a su critica al gobierno Robolucionario (no es typo, RObolucionario), quedándose así miles de personas con entradas en mano, y un Alejandro Sanz quizás con ganas de cantar y compartir con Venezuela.
La semana pasada, en Miami, ante un público cautivo Sanz en su canción "Labana" aludiendo a Chávez, y con bandera venezolana al cuello, hizo un corrillo de lo mas simpático diciendo que se va, y luego saco una camiseta que decía "Chavez Sucks", Arrancando la euforia, y robándose los corazones venezolanos que llevan años partíos, y de otros tantos que no simpatizan con el mencionado "hijo e'tuta..."

Ole mi Ale !!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Hola! Vengo del blog de Cho!

No había visto el videíto, burda de bueno!!!

Cariñosita said...

Hi, soy nueva en este blogg, visite el tuyo y me encantó, especialmente este sobre el video de Alejandro Sanz está realmente bueno, te felicito e invito para que me visites a : http://susurreo.blogspot.com

te espero, bye