Thursday, November 15, 2007

VOZ VEIS / Grammy



La verdad que desde la epoca de menudo yo no me comportaba en un concierto como lo hago cada vez que veo a estos niños, son sensillamente BUENISIMOS... "Macho que se respete no escucha a estos pavitos", y sin embargo hasta los que presumen de ser muy machos se disfrutan el concierto, los ves cantando, le dedican a la novia/esposa/amiga alguna cancioncilla, y hasta tienen canciones o discos de ellos en el carro.


Y ahora los pavitos, se ganaron nada más y nada menos que el Grammy, y no uno... no, se ganaron DOS... que tal? me alegra mucho pues de verdad como dije antes, son buenisimos. Ademas que bueno que se escuche de Venezuela en el extranjero otra cosa diferente a las incoherencias que hace el ... ^$?$^&+&**)(*&%# .... bueno ese mismo que ya saben.


Y como ya esta cerca la epoca de Navidad, y uno se pone un poquito mas sencible de lo usual, no esta de más ver el video que les dio uno de los Grammy http://www.youtube.com/watch?v=DeLPzYaL8_c&feature=related . Me parece una version bonita de "Ven a mi casa esta Navidad", no es de lo mejor que han hecho, pero sin duda le da a uno como cosita en el corazón, y como todo lo que interpretan lo hacen bien.




2 comments:

Du Photos said...

Saludos Veci. Ya te puse en mis favoritos

Cho said...

Llore como una gafa al ver este video...